miércoles, 12 de junio de 2013

¿Cual es tu bici?


Como lo que queremos es hacer la estancia en los encuentros lo mas fácil posible y disfrutar todo lo que se pueda y más, queremos orientaros en el tipo de bici o cubiertas para el recorrido que hemos previsto.
Decir que transcurrirá el 95% por carretera. De ellas casi todas serán locales y provinciales de poco tráfico y algunos tramos por vías autonómicas y nacionales con buen arcén, aunque con algo de movimiento.
 Estos tramos se indicarán en el libro de ruta que se os entregará.


Los caminos por los que circularemos son perfectamente ciclables para todo tipo de bicis, lo mismo por tema pinchazos para cubiertas de carretera muy finas.
En la etapa Ucero- Duruelo de la Sierra  se pasa por el Cañón de río Lobos. No recomendamos el paso al personal que venga con Tanden o similar, remolques con niños o carga y bicicletas de carretera, pues algunos tramos son zonas con mucha piedra suelta, arena de la crecida del río, escaleras y pasos fluviales que nos obligarán a coger la bici al hombro. En cualquier caso, hay dos alternativas para llegar al final del cañón.


Esperemos os sea de ayuda esta info.


Nos vemos
 

 

nos vemos

2 comentarios:

  1. Hola
    Estáis diciendo etapa Ucero - Berlanga de Duero, pero en los itinerarios pone Ucero - Duruelo de la Sierra. ¿Cuál es la correcta?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias ha sido un error nuestro, la etapa es Ucero-duruelo de la sierra, gracias por darte cuenta.

    ResponderEliminar