martes, 23 de julio de 2013

LIBRO DE RUTA Y ULTIMA INFORMACION



Muy buenas aquí tenéis el libro de ruta para que os los descarguéis y poder echarle un vistazo

y unos últimos consejos


 

   INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

*    Debido a la anulación de la cesión del pabellón del Ayuntamiento, la recepción será en el camping “Fuente de la Teja” (Ctra. de Madrid km. 223), donde dormiremos.  Para los que lleguen el sábado, fijamos otro punto de encuentro y recepción  en  la Pza. Mariano Granados, a la entrada del parque de la Alameda,  el sábado 27 de Julio,  de 12 a 13 h. y de 16 a 17 h.

*    Dormiremos en pabellón cubierto en  San Pedro Manrique,  Almazán, y  Berlanga de Duero;  tres días en camping  (Soria, Valdeavellano de Tera y Ucero) y dos días en acampada libre (Ágreda y Duruelo de la Sierra).

*    Las zonas de acampada libre tienen unos aseos básicos, pero podremos hacer uso de las duchas de las piscinas municipales anexas, en Ágreda de 17 a 19 h. y en Duruelo de la Sierra de 19 a 21 h.  Si se quiere acceder a la zona de baño en las piscinas habrá que abonar la entrada.

*    El sábado 3 de agosto podremos dormir en el camping de Soria (6€ por persona) fuera de inscripción, y también participar allí en la cena de despedida, apuntándose a la llegada.

*    Los pueblos donde pernoctaremos son grandes, pero somos muchos y puede que se encuentren un poco desbordados; tenedlo en cuenta para el avituallamiento. En Soria estamos por encima de los 900 m de altitud, por tanto hará calor durante el día y frío por la noche.

*    El seguro que hemos suscrito  cubre, entre otras cosas,  el traslado y asistencia médica del participante en caso de enfermedad y accidente.  Además  en caso de incidencia grave que impida continuar la marcha, procuraremos transportar al participante y su bici hasta Soria.

*    Os rogamos  la máxima colaboración en la limpieza de los lugares comunes que utilicemos, así como buena disposición para hacer los encuentros agradables para todos. Para todo lo que surja, tenemos un teléfono operativo desde el viernes 26  por la tarde.   646  791  590 

*    Al  llegar os entregaremos un libro de ruta, que además enviamos en archivo anexo a este correo. Os adjuntamos también algunas  otras recomendaciones facilitadas por la gente del lugar. Por último, no olvidéis poner a punto vuestra bicicleta para evitar sorpresas.

¡Qué disfrutéis!    Salud y Pedal

1 comentario:

  1. Se os ha olvidado hacer público el documento "libro de ruta" en google docs, ahora solo lo pueden ver los que tengan usuario en googledocs.

    ResponderEliminar